Asistencia: dinámicas y formulario

Ya que muchos nos preguntáis por el aforo del evento, nos vemos en la necesidad de explicar los siguientes puntos.

Al ser un evento gratuito y de entrada libre, no tenemos ningún modo de control en cuanto a la asistencia real. Nuestro espacio es reducido, por lo que puede pasar que no podamos garantizar vuestra entrada a todas las actividades, que irá por orden de llegada. Por esto mismo usamos el formulario.

Es muy importante que cada asistente rellene el formulario siendo lo más sincero posible y apuntándose a las charlas a que pretenda asistir. De esta forma, podremos anticipar el número de personas que asistirán a cada charla y adecuar el espacio al máximo aforo posible, aunque es inevitable que haya personas que no lo rellenen o personas que no puedan ir en el último momento a algo que habían marcado.

Si finalmente hay personas que no consiguen entrar a alguna charla, no pasa nada: todavía podrán conocer a sus autores favoritos en la firma de sus libros, que tendrá lugar al finalizar su respectiva charla. No hay aforo para las firmas, y en principio tampoco habrá un máximo de libros a firmar, pero sí avisamos de que esto puede cambiar acorde a la asistencia de la firma, reduciendo los ejemplares a dos por persona para agilizar la cola. Asimismo recordamos que no será posible guardar el sitio en ninguna de las colas.

Ahora sí, aquí tenéis el enlace de incripción de la ARC 2019. ¡Gracias por la paciencia!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLHt3IB3f1yq0_LNshue7U5Tzg5v4573CeBJ9mH2wFf8hjnA/viewform?usp=sf_lin

Aprovechamos para recordaros que hemos actualizado el apartado de PREGUNTAS FRECUENTES donde respondemos a las preguntas que recibimos habitualmente. No dudéis en escribirnos si tenéis alguna otra consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *