Los organizadores junto a las editoras de Nocturna Ediciones, David Lozano y Fer Alcalá (2017).

La ARC está organizada por tres jóvenes (19, 23 y 24) con una capacidad de trabajo muy fluida a raíz de tantos años de trabajo juntos, y cuyas vidas y pasiones se cruzaron en 2014, dando comienzo a un proyecto que se ha ido desarrollando con los años hasta convertirse en lo que conocemos hasta la fecha, e impidiendo que la distancia entre ellos se interponga en la organización cada año del evento que nos aúna a todos en Sevilla. Os invitamos a conocernos un poco más:

Daniel Macías:
Estudiante de locución & doblaje, fotografía y Relaciones Internacionales en Madrid. Nuestro organizador ya no tan joven y el motivador oracional por excelencia del evento. Al igual que Belén, compagina sus estudios, su trabajo y su pasión por la organización de eventos. La creatividad en persona, la cabra loca, y el que siempre lleva la cámara en mano. Autor de la web y de las fotografías de cada evento.
Contacto: danielpmacias@gmail.com

Belén García:
Graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y redactora de la revista de literatura La avenida de los libros. Será imposible no encontrarla en todos los fregados culturales de la ciudad, y veas donde la veas no dudes ni un segundo en saludarla, que se te olvidarán todas las vergüenzas. Gestiona las relaciones institucionales desde Sevilla.
Contacto: belengarciavelez@gmail.com

María Herrera Fernández:
Escritora, productora de cine, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. La pragmática y la que canaliza el idealismo y realismo de los otros organizadores. Abandonó su ciudad después de 22 años para perseguir su sueño de ser productora, por lo que se mudó a Madrid a estudiar un máster en producción y se encuentra inmersa en proyectos y en prácticas en productoras de cine. Gestiona los recursos humanos y la producción.
Contacto: mariahf.contact@gmail.com

Compartimos con vosotros una entrevista que nos hicieron en la anterior edición.