Los organizadores junto a las editoras de Nocturna Ediciones, David Lozano y Fer Alcalá.

Aunque parezca increíble, la ARC está organizada por tres jóvenes, Belén García Vélez, Daniel Macías y María Herrera Fernández, aunque sin ninguna duda, esto no sería posible sin la ayuda de todos vosotros. Si quieres saber un poco más de nosotros, estás en el lugar correcto.

Belén García, sevillana de pura cepa a pesar de su aspecto. Actualmente estudia Periodismo en la Universidad de Sevilla y es una redactora más de La avenida de los Libros. La negatividad en persona, si algo puede salir mal, ya lo habrá pensado ella y seguramente será la que veas como un borrón durante el evento, gritando a pleno pulmón por María y Dani, no le hace falta ni micros ni megáfonos. Será imposible no encontrarla en todos los fregaos’ de la ciudad ya que tiene problemas para no apuntarse a todo así que, la veas donde la veas, no dudes ni un segundo en saludarla, que se te olvidarán todas las vergüenzas.

Daniel Macías, el gallego de la ARC. Sí, es gallego pero es más andaluz que muchos. Nuestro organizador más joven y el cabra loca del evento. El que trae de cabeza a las otras dos organizadoras pero también el alma positiva y orador motivacional por excelencia. La espontaneidad en persona y al que siempre verás con cámara en mano gracias a su amor por el mundo audiovisual. Actualmente vive en Madrid y es estudiante de Relaciones internacionales.

Belén García y María Herrera junto a las autoras Iria y Selene.

 

María Herrera Fernández, sevillana de nacimiento (si es que se pueda decir que Sevilla Este es parte de la ciudad…). Autora de No me digas eso que me enamoro y amante de la lectura y escritura desde pequeña, se vio envuelta en la Andalucía Reader Con de plena casualidad, pero llegó para quedarse. La mediadora entre los dos locos anteriormente citados, es la que pone paz en medio de todas nuestras guerras. La graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla, abandonó a Belén a su suerte en Sevilla para perseguir uno de sus sueños, ser productora de cine, sueño que persigue estudiando en tierras madrileñas.

Una curiosidad es que Belén y María, estudiando en la misma facultad, se conocieron gracias a la ARC y por las redes sociales. Y otra muy graciosa es que la primera vez que Daniel, Belén y María se vieron juntos era también la primera vez que se veían entre ellos.

Ahora sí que podemos decir que estos somos nosotros, un caos andante que han montando algo tan grande como esto, y unos luchadores que no dejan que la distancia se interponga entre ellos. Os invitamos abiertamente a que nos conozcáis.

Los tres organizadores en la II edición (2016).