Los organizadores junto a las editoras de Nocturna Ediciones, David Lozano y Fer Alcalá.

La ARC está organizada por tres jóvenes (19, 23 y 24) con una capacidad de trabajo muy fluida a raíz de tantos años de trabajo juntos, y cuyas vidas y pasiones se cruzaron en 2014, dando comienzo a un proyecto que se ha ido desarrollando con los años hasta convertirse en lo que conocemos hasta la fecha, e impidiendo que la distancia entre nosotros se interponga en la organización cada año del evento que nos aúna a todos en Sevilla. Os invitamos a conocernos un poco más:

Daniel Macías:
Amante del cine, del doblaje y de lo audiovisual en general. Estudiante de Relaciones Internacionales en Madrid. Nuestro organizador ya no tan joven y el motivador oracional por excelencia del evento. Al igual que Belén, compagina sus estudios, su trabajo y su pasión por la organización de eventos. La creatividad en persona, la cabra loca, y el que siempre lleva la cámara en mano. Autor de la web y de las fotografías de cada evento.
Contacto: danielpmacias@gmail.com

Belén García:
Graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y redactora de la revista de literatura La avenida de los libros. La negatividad en persona, si algo puede salir mal, ella ya tendrá planeados todos los escenarios en su cabeza. Será imposible no encontrarla en todos los fregados culturales de la ciudad, y veas donde la veas no dudes ni un segundo en saludarla, que se te olvidarán todas las vergüenzas. Gestiona las relaciones institucionales desde Sevilla.
Contacto: belengarciavelez@gmail.com

María Herrera Fernández:
Escritora, productora de cine, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. La pragmática y la que canaliza el idealismo y realismo de los otros organizadores. Abandonó su ciudad después de 22 años para perseguir su sueño de ser productora, por lo que se mudó a Madrid a estudiar un máster en producción y se encuentra inmersa en proyectos y en prácticas en productoras de cine. Gestiona los recursos humanos y la producción.
Contacto: mariahf.contact@gmail.com

Compartimos con vosotros una entrevista que nos hicieron en la anterior edición.