¿Qué se realiza en la Andalucía Reader Con?
Todo tipo de actividades temáticas de literatura juvenil, juegos y talleres (escritura creativa, talleres de publicación, encuentros con autoras/es…). Confirmaremos autores y actividades simultáneamente en la web y en todas nuestras redes sociales, y el horario oficial será desvelado semanas antes del evento.

¿Dónde se realiza?
La ARC 2018, como en años anteriores, se realizará en el CICUS (C/Madre de dios, 1; Sevilla)

¿Es gratuita la ARC?
Sí, todas las actividades de la Andalucía Reader Con son gratuitas, y todas las actividades son abiertas al público.

¿Tengo que asistir todos los días y a todas las actividades?
Claro que no, tú decides cuándo y a qué asistir.

Soy menor de edad… (para familiares/tutores)
Todas las actividades se desarrollan en el CICUS, un recinto cerrado, excepto que se especifique lo contrario (en ediciones anteriores hemos hecho gymkanas por Sevilla, y nos aseguramos siempre de que haya adultos y un coordinador). Familiares y tutores pueden asistir al evento, solo pedimos que no ocupen un asiento en las charlas debido a que el aforo es limitado.

¿Qué tengo que llevar?
Aunque tu presencia es más que suficiente, te recomendamos traer una pequeña mochila en la que llevar papel y lápiz, además de espacio por si resultas vencedor de alguna actividad y te llevas libros a casa.

¿Y la comida y el alojamiento…?
Habrá descanso para la comida. Recomendamos traer la comida de casa, aunque es habitual que haya grupos que se desplazan al centro para comer algo rápido. Respecto al alojamiento, recomendamos que os pongáis en contacto con asistentes habituales a través de las redes sociales, que os orientarán sobre las mejores alternativas.

¿Qué sucede si llueve?
La lluvia no es impedimento para ninguna actividad que se realiza en la ARC. En caso de que se organice algún tipo de actividad al aire libre, siempre existirá una alternativa.

¿Es necesaria la inscripción?
Sí. Necesitamos un número aproximado de asistencia para poder organizarnos correctamente. Sólo debes dar un nombre/apodo y un correo electrónico. Por favor, no os inscribáis si no tenéis clara vuestra asistencia. El formulario de asistencia se publica al mismo tiempo que el horario.